domingo, julio 16, 2006

Nubes de verano

Siete de la tarde, sol en poniente, y algunas nubes negras en alguna parte de mis dias dormidos...
Recordando amaneceres perdida en ti,
dejando rozar mi espalda con tus dedos,
y mi desnudez con susurros de tus labios.
Tú y yo en algun lugar de la habitación.
Nadie más...
No necesito nada más...
Y hoy, la brisa suave de algún mar perdido me devuelve alguno de esos susurros ,
esperando sentir lo mismo que hace algunos días,
despertando con tus besos,
viendo el sol sin pinceladas rotas de tristeza...
Encuentra aquel mar perdido en el que dejar tus susurros, por si algun dia estas lejos y no puedo estar sin ti,
por si algun día estoy dormida y el amanecer viene pintado de lágrimas negras,
como las nubes que ahora mismo habitan en mi...
86 noches de encuentros,
62 vidas a tu lado...
Sirenas de ambulancia,
en esta vida que se apaga sin ti en amaneceres dormidos...

Solo es eso, no puedo escribir triste porque te tengo, porque mis mañanas son mejores contigo, porque sin ti, mi noche, no es tampoco conmigo.
Sólo dos meses y mi vida se perdería sin ti, toda una vida para compartir tus mañanas...

3 Comments:

Blogger Edu said...

Weee soy el primero en escribir de este prodigio! Jaja, sí, ya sé que tarde porque te lo prometí hace ni se sabe pero por fin me he puesto a ello (ya sabes que no soy más que una blasa).
Te lo he dicho más de (no voy a decir mil que sería exagerar demasiado) novecientas noventa veces y lo sabes: eres la mejor escribiendo estas microhistorias que llegan mucho más lejos que a mi lectura (casi hasta el moderator band "freak oh yeah")(perdóname por esto) XD y siempre te digo que quiero más y más, así que espero que no me falles en este curso que entra (en el que, por cierto, nos lo vamos a pasar como los indios) : muchas más pizarras que se caen sobre cuellos no tan inocentes, y muchas más nubes de verano.
Un bsito.

7:39 p. m.  
Blogger Audrey said...

Ed!!!!!!!!muchisimas gracias!!!Eres de esas pocas personas ke existen a las ke se las echa de menos cada dia por cada gesto cada palabra...mi fasciculo de hiss tiembla...y mis fibroblastos empiezan a desintegrarse al paso de las pekeñas osteonas...jijiji
Te prometo ke el primer dia de clase tedras mi critica a tu novelon!!!ke la imprimi y casi me kedo sin cartucho jajajaj!!!ole mi escritor!!!ke tiemble toda nuestra fisiologia!!

12:49 a. m.  
Blogger Sandra said...

Buenas Raquel!

Hacía bastante que no me pasaba por aquí... y... menuda sorpresa al ver que sólo hay un post nuevo!
¿El blog de Audrey está de vacaciones?
Sólo dejar constancia de mi paso por los 'Feelings' de Audrey, y decirle que me gusta leerla... que no interponga tantas vacaciones entre sus escritos y el resto del mundo!!

Ya le gustaría a muchos proyectos de filólogos escribir como este proyecto de doctora ;)

un abrazo.


Sandra.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home