domingo, enero 15, 2006

Sátira

Me levanto y leo un poco a ver si me inspiro...Esto llega de un momento a otro...Me pongo mis vaqueros rotos de experiencias y me tomo el café que sobró ayer por la noche cuando me dediqué a pensar cosas sin sentido, mientras miraba por la ventana por si veia alguna vaca volar...
Me he cansado de tener nombre...Me he cansado de mi mismoy ahora...Ahora pienso vivir de la nada, ser un poco surrealista...o como se diga... Y que mi vida gire en un hoy y mañana Dios dirá( igual tampoco creo en Dios.Así vere mas alla de los demas...)
Solo con mis vaqueros rotos y miles de avispas volando en mi cabeza...Haciendo música que me invita a una libertad ahogada.
Tal vez me dedique a pintar...Sí, dibujaré casa sin tejado, coches sin ruedas...En mi imaginacion tal vez signifiquen algo mas que un absurdo...Ver más alla es un don de personas contadas...Yo soy feliz con él...Aunque no sé si llego a ver lo que pinto en mi mente.
Llevo mi mochila llena de piedras...Yo creeré que son sueños que se cumplen poco a poco en mi nueva vida.
Me intento deshacer de mis sentimientos...quizas algun dia tambien me deshaga de mis brazos. Total, mientras siga teniendo mis vaqueros rotos, piedras en mi cabeza y avispas en mi mochila...Sí, igual las avispas son piedras que se cumplen o las piedras volarán por encima de mis vaqueros...
¿Quién se va a enterar de esto? Ni siquiera sçe yo si me enteraré pero...Quizás si me corto el pelo de una forma diferente...surjan las ideas como generación espontánea.
Escribiré cosas que carezcan de significado, de sentimientos...Solo quedarán bien. Igual incluyo algun sentimiento olvidado o algo que yo recuerde y nunca haya sucedido...
Yo recuerdo que era normal...Sí...aquel día que miraba por la ventana buscando campos llenos de vacas sonrientes era normal...y cuando compré aquellos vaqueros que siempren me acompañan...o pinté cuadros que nadie veía...Serán ignorantes...Mira que no ver cuadros de óleos transparentes...La gente se vuelve loca...Yo no estoy loco...ya me corté el pelo para demostrarlo...¿No te fijaste?
Y la gente...La gente me mira raro...Cada vez comprendo menos...este mundo no es el mio, debería cambiarlo.
Tal vez me traslade con mis avispas a otro lugar...¿Y si fuera un lugar con sentimientos? No...Creo que sería demasiado vulgar. Buscaré un país de recuerdos en los que vivir con mis vaqueros rotos y las piedras como unica compañia volando sobre mi. Las avispas pudieron huir.

3 Comments:

Blogger Sandra said...

Las avispas huyeron, aferradas a los rotos de mis pantalones, volé con ellas.

Zigzagueante llegué, ligera por el corte de pelo que me hizo el viento, a mi óleo transparente. Entonces viví en mi vida transparente, de locuras transparentes. Y, curiosamente, las piedras encontraron su lugar.



Un abrazo.

4:02 p. m.  
Blogger stel said...

buenas!!
llegué saltando de blog en blog y nada, que queria decirte que el texto me ha gustado mucho!! engancha!
cuida tus vaqueros y pinta oleos transparentes siempre que quieras, que seguro que a más de uno lo vas a dejan embobado mirándolos!!
besines (iré pasando) :)

11:49 a. m.  
Blogger argamenon said...

Perdona que me entrometa, no tengo ni idea de literatura pero disfruto de lo que me gusta, y lo que he leído me gusta. Creo que reflejas ni más ni menos que al ser humano en su estado químicamente puro: ese pobre e indefenso ser humano que se siente solo en ocasiones, casi siempre inseguro, perdido, y nuevamente inseguro. Ese que de vez en cuando sonríe, y para engañar a su miedo, sueña, y ama, y se desengaña, y siempre al final atisba la esperanza y se salva de la locura. ¿Mira que si la esperanza está en ese vaquero tantas veces puesto, y en las piedras, o en las avispas , y aún no lo sabes?

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home