martes, mayo 31, 2005

Si el reloj me lo permite

Simplemente me limitaré a observar.
No hablaré, no cogeré sus manos, ni besaré sus labios...
No quiero que me desnude y me tumbe junto a él.
No quiero abandonarme entre sus brazos y despertar en sus ojos al dá siguiente
Tan solo querría pasar las horas observándole,
si el reloj me lo permite y el deseo se va tras de él...
Es tarde, lo sé, pero no apagaré la luz esta vez,
sólo miraré...
por si le encuentro perdido dentro de mi o por si él está cansado ya de mirarme...
Debería ayudarle, pero prometí que simplemente observaría...

2 Comments:

Blogger Audrey said...

martaaaaaaaaaa ole!!LO he escrito en la biblio mientras hacias fisicaaaaa jajaja!pa ke veas lo ke estudio...(ke desastre)en nada la juerga personificada...ese sentimiento..volará y vendra el fiestero!thank for your prize!!

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin palabras.... asi me has dejado niña.
es increible que me pueda llegar a sentir tan identificada con las palabras, y no solo eso,... con los sentimientos de otra persona como me pasa contigo.
" por si le encuentro perdido dentro de mí o por si él está cansado ya de mirarme"... precioso!
te quiero...ya lo sabes!un beso!!

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home