sábado, noviembre 05, 2005

Compré todos los sueños

Siempre me gustó soñar despierta
Una vez conocí un vendedor de sueños
Me ofreció los mejores, baratos...Por una vez los tendría en mis manos
Decicí comprarlos ¿Por qué rechazarlos?
Eran tus sueños, mis sueños,
los sueños de quienes caminan sobre el mismo suelo que tú y yo pisamos todas las mañanas
Charcos, barro, otro charco...
¿Segurían allí cuando volviéramos?
Eran sueños, sueños sin garantía...
Eso no estaba en el contrato
Mi vida como una inmensa nube de deseos nocturnos
Mi vida bajo mi almohada...allí los escondí, creí que era el mejor lugar...
Me equivoqué...Mi tiempo hipotecado tras un cristal.
No los vería realizarse, mi vida sería un sueño en si mismo.Tercer punto del contrato.
Aquel vendedor triste, solitario....Le fue imposible no rendirse
Y lo entiendo...
En un intento de comprenderme, llorando ilusiones en tu jersey.

Compré todos los sueños
y puse precio a mi vida.

2 Comments:

Blogger Edu said...

Me da miedo hasta escribir un comentario con todo lo bueno que hay en este blog. Bueno,se hará lo que se pueda...
Ni borjamaris, ni subnormales recogiendo margaritas...el único que vale es...el capullo de delegación!!jajaja
Yo no creo que Rakel se fuera con el móvil no? Es más, me da la impresión de que la verdadera rakel está saliendo a la luz...y no esa rakel que formaba parte de "Los pardos" (nunca yegaste a ser de ellos aunque te lo pareciera, para eso hay que presumir de lo que hiciste el fin de semana o tener una coleta grasa asique...). AH! y que viva Mecano, por supuesto, aunque por su culpa te echaste una buena panzada de reir al empezar yo a mover la cabeza que no? Pero es que el rock no era de los 80? jajaja
Yo también me alegro mucho de tenerte como compañera ( y que sea por mucho tiempo) porque juntos tenemos que luchar contra la fauna salvaje que habita en la facultad! Y por quedar pendiente pues también está que te oiga cantar, porque si lo que he leido sale de un bolígrafo en las clases de Intro. no me imagino qué puede pasar al oírte cantar!!Que tiemble Shakira! Y el dúo guitarra-flauta cuando kieras! Un beso

11:55 p. m.  
Blogger Clar said...

Quería darte las gracias por tus comentarios, la verdad, me han encantado! No sabes lo que reconforta que una persona que no te conoce, pueda llegar a verse reflejada en tus palabras...

Pero quería también darte la enhorabuena, porque tus escritos me han gustado mucho, en serio!
Sigue escribiendo, porque aquí tienes a una nueva lectora que se empapará de tus próximos sueños.

Un beso!

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home