miércoles, enero 11, 2006

Vestidos de lluvia.

Conozco el color de tus palabras, y por lo que dices, es tiempo de cruzar miradas en blanco y negro...
Te empeñas en romper colores que aún no conoces, disfrazándolos de caricias que nunca irán contigo...
Para mí...Creo que para mi ya no estiempo de escribir en blanco y negro, de dibujar en tonos grises y pensar en codificado.
DEscubrí un mundo de colores ahí afuera...Y ahora tú, te empeñas en deshacerlo todo.
El papel en el que escribo me exige la verdad...Y, por el momento, no estoy dispuesta a discutir con él.
Te da vergüenza reconocerlo, pero en el fondo...En el fondo tú sabes por qué lo haces, disfrutas con ello, y sigues sin paraguas en los días de lluvia.
Antes era normal...Pero creo que ha llegado un punto en el que pensar se hace raro y preferimos pasar de largo esperando a que algo nos acompañe...Soledad.
Pensaste que sin manos vivirías más tranquilo, y sinboca, y sin ojos...Más tarde te diste cuentade que te perderías con ellosentre recuerdos bastante olvidados ya en tu cabeza.
Te gusta caminar de espaldas...Eso solo da problemas...Lo digo por experiencia.Nada es tan simple como para no mirarlo dos veces antes de ignorarlo..
Sé que te atrae este mundo, el mundo que llevamos dentro y que queda demasiado lejos como para escuchar...
Y a veces, cuando cierras la puerta de tu cuarto, sigues viendo fotografías en blanco y negro que recortasete de periódicos atrasados buscando otro yo...Otro tú.
Sigues vistiendo de color, pero hay algo que murió contigo. Y es que no sabes como disfrazar sentimientos con pasiones, disfrazar verdades con cuentos de princesas que nunca llegarás a tener.
Cuando estés solo...Quiero decir, no pienses en cuando estes solo...Ese momento ha llegado e intentas escribir mentiras vestidas de verdades en tonos grises.
Lo sé...Sigues sin paraguas...Sé que prefieres que la lluvia roce tus mejillas de niño antes que negar lo evidente.
Me llegan algunas gotas perdidas buscando responsabilidades.
Saborea tus lágrimas...Quizás algún día desaparezcan y las eches de menos...Las echarás de menos..Siempre recordarás lo que nunca sucedió...
¡Qué grande fuiste...Y te sentías tan pequeño, tan perdido!
Los sueños no existen...Y es hora de buscar un paraguas por si terminas resfriándote y la lluvia cala hasta dentro. Aún es pronto...Pero despiértame...No quiero cerrar los ojos y ver tus manos en mi piel.

2 Comments:

Blogger Edu said...

Uff, sin palabras Ra. Así me has dejado. Pero todavía me quedan algunas para escribirte aquí. ¿Sabes qué? Tu texto me ha recordado a una canción, y para lograr eso tiene que ser algo muy muy bueno. Decía así: Y ahora sólo necesito tu presencia...y hoy te he visto y hoy parece que no llueve, y sólo necesito que alguien crea en mi, que me ayude a regalar el arte, llueve, y hoy parece que no llueve en mí... Y es que lo tuyo es verdadero arte ya te lo he dicho muchas veces, lo que pasa es que no me haces ni caso...a ver si no hay q esperar más de dos meses para lo próximo eh? Weno y espero que sigas descubriendo los colores ahí afuera. Yo con Vestidos de Lluvia los acabo de descubrir. Un beso

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jou!!es muy bonito...!fijandote en lo que dice edu y teniendo en cuenta cual es mi cancion preferida de ecdl....podras imaginarte lo que siento cuando leo esto no??niña,sigue escribiendo siempre porque asi mucha gente podra disfrutar leyendo lo que escribes tanto como yo!!y no olvides nunca que te quiero!!!muaks!!

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home